El blog de Autoescuela Ciudad Jardín

Todo sobre la conducción, seguridad vial, leyes de tráfico y los distintos cursos y permisos de conducción. ¡Empieza a leer!

examen práctico de conducir

Examen práctico de conducir: estos son los fallos más habituales

Tras haber aprobado el teórico, muchos de los estudiantes de nuestra autoescuela quieren saber cuáles son los fallos más habituales del examen práctico de conducir. Por eso hemos querido recopilarlos a lo largo del siguiente artículo. Así,…
renovar el CAP

¿Quieres sacarte o renovar el CAP? Esto es todo lo que debes saber

Si estás pensado en sacarte o renovar el CAP, es decir, el certificado de aptitud profesional, seguro que tienes alguna que otra duda al respecto. En Autoescuela Ciudad Jardín ofrecemos cursos de formación continua y formación inicial. Y…
carnet por puntos

Carnet por puntos: todo lo que necesitas saber

Cómo funciona el carnet por puntos es una de las preguntas más recurrentes de la gran mayoría de los estudiantes de la autoescuela Ciudad Jardín.  Por eso hemos decidido abordar este artículo, en el que vamos a responder a las cuestiones…
Consejos para aprobar el carnet de conducir en Sevilla Autoescuela en Sevilla

Consejos para aprobar el carnet de conducir en Sevilla

Muchos de los alumnos y alumnas que se matriculan en nuestra autoescuela suelen tener la misma inquietud: quieren consejos para aprobar el carnet de conducir en Sevilla y aumentar así sus opciones de tener cuanto antes el carnet B. Por eso…
viajar en caravana

Vacaciones en caravana. Sácate el permiso B+E

Se acerca el buen tiempo, Semana Santa y seguidamente el verano, con ello ya empezamos a hacer planes y a soñar con las vacaciones. TENDENCIAS DE TIPO DE VACACIONES Tras la pandemia se han cambiado muchos hábitos, entre ellos la…
Permiso de conducir de autobús

Ser conductor de autobús, la profesión y la actitud del futuro.

El transporte por carretera es la forma más utilizada para moverse en España, siendo el automóvil particular el principal medio de transporte.Sin embargo, ante el exceso de contaminación medioambiental, tanto las autoridades como asociaciones…