Permisos de conducción, CAP, Carretillas, Etc.

Cursos

Día a día se registran nuevas cifras de demanda de empleo por parte del sector del transporte. Desde nuestra autoescuela de Nervión pensamos que un servicio de traslado de mercancías o viajeros de calidad debe caracterizarse por una total seguridad y por una formación adecuada por parte del conductor. Por consiguiente, es necesario ofertar diferentes cursos especializados, con el objetivo de formar profesionales responsables y concienciados de su cometido, aportando también la oportunidad de renovar y modernizar sus competencias.

Contamos con un equipo de profesores de probada experiencia, gracias al cual podemos ofrecerle una enseñanza detallada y completa en diferentes ámbitos: formación para certificaciones obligatorias como C.A.P. (Certificado de Aptitud Profesional) y el Certificado de Capacitación para Transportes, cursos para el manejo de carretillas industriales y formación para Consejeros de Seguridad, así como cursos con los que obtener el certificado de transporte de mercancías peligrosas.

Cursos y certificaciones autoescuela en sevilla

¿Quieres conocer la oferta de cursos de nuestras autoescuelas de Sevilla? Contacta con nosotros sin compromiso alguno y echa un ojo a las distintas secciones dedicadas de esta web. Os estamos esperando para ofreceros las mejores promociones y ofertas. La mejor enseñanza, al mejor precio.

Carrito
¡Infórmate ahora!

Nombre

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje

Código de seguridad

Acepto las condiciones y política de privacidad

Síguenos en