Las presentes Condiciones Generales de Contratación suponen la regulación general de los servicios prestados por FORMACIÓN VIAL CIUDAD JARDÍN SLU (La Empresa en adelante) a través del portal www.autoescuelaciudadjardin.es , constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. La EMPRESA ofrece la contratación de cursos de formación a través de la web www.autoescuelaciudadjardin.es. Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por www.autoescuelaciudadjardin.es  podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europea, les sea de aplicación la legislación española.

Este documento es accesible en todo momento en la web de la EMPRESA y puede ser impreso y almacenado por el CLIENTE.

  1. OBJETO DEL CONTRATO

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por la EMPRESA a través de www.autoescuelaciudadjardin.es

Los servicios que la EMPRESA presta actualmente y que son objeto de este contrato son por un lado, los servicios de información, de acceso gratuito, y por otro el servicio de contratación de cursos de formación.

El servicio de contratación de cursos de formación es de carácter oneroso, y el precio de cada uno de ellos está determinado en cada momento en la web.

El acceso a la información concerniente a los cursos, metodología, exámenes de exámenes y el centro es libre.

  1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes condiciones generales de contratación del servicio ofrecido por la EMPRESA son suscritas, de una parte, por la entidad FORMACIÓN VIAL CIUDAD JARDÍN SLU, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6152, Folio 45 , hoja SE-108546, inscripción 1

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la contratación de cursos de formación o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al CLIENTE.

Para tener acceso al servicio de contratación de cursos se requiere la cumplimentación de todos los datos no marcados como opcionales solicitados para realizar la compra.

  1. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a la EMPRESA o a un tercero.

  1. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las presentes condiciones son de aplicación al servicio de contratación de cursos de formación ofrecido por la EMPRESA a través de la web www.autoescuelaciudadjardin.es

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por la EMPRESA siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas. La EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación.

La EMPRESA podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los CLIENTES con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.autoescuelaciudadjardin.es. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.autoescuelaciudadjardin.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

Asimismo, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El CLIENTE formalizará la contratación del curso de formación una vez finalizadas todas la fases del proceso de compra y pago.

  1. USO DEL SERVICIO Y RESPONSABILIDADES

La EMPRESA no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor , o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en el AVISO LEGAL publicado por la EMPRESA en la web www.autoescuelaciudadjardin.es en cada momento.

El CLIENTE reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio web www.autoescuelaciudadjardin.es y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar de forma libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El CLIENTE se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

  1. PROCESO DE COMPRA

El CLIENTE puede contratar los cursos de formación directamente a través de la web www.autoescuelaciudadjardin.es siguiendo todos los pasos indicados durante el mismo.

Una vez finalizado el proceso, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico confirmando la compra.

Las fechas de inicio de cada curso serán notificadas al usuario una vez formalizada la compra. En ningún caso, la compra de un curso garantiza fecha de inicio de curso específica que será a convenir entre LA EMPRESA y EL CLIENTE dentro de la disponibilidad existente. EL CLIENTE podrá contactar con LA EMPRESA para ello a través de los medios de contacto publicados en la web o escribiendo un email a  info@autoescuelaciudadjardin.es .

  1. IDIOMA

La información y contenidos ofrecidos por la EMPRESA a través de la web www.autoescuelaciudadjardin.es se ofrecen en idioma español.

La EMPRESA no se hace responsable de los daños o perjuicios que pudieran ocasionar al CLIENTE por la no comprensión de los mismos.

  1. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la oferta de servicio de la EMPRESA por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra. El hecho de cumplimentar telemáticamente todos los pasos del proceso de compra de la/s entrada/s por el CLIENTE supone la aceptación integra y expresa de las presentes condiciones generales.

  1. PRECIOS Y PAGO

La EMPRESA cobrará al CLIENTE por la prestación del servicio las tarifas vigentes en cada momento en la web y que aparecerán una vez seleccionado el curso, donde aparecerá el precio correspondiente a la selección efectuada y los impuestos aplicables. Los precios incluyen las tasas de la convocatoria de examen sólo cuando así se especifique de forma explícita.

  1. POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Se aceptará cualquier cambio de fecha siempre que sea notificado con antelación al centro por email  a info@autoescuelaciudadjardin.es con un mínimo de 7 días de antelación al inicio del curso. El cliente podrá ejercer su derecho de desestimiento dentro de los 14 días naturales desde la compra sin que medie penalización ni razón salvo que el cliente haya comenzado la formación contratada, en cuyo caso, el importe no será reembolsado.

La realización de los cursos ofertados sirven para la explicación y práctica de los conocimientos definidos como necesarios para poder aprobar el examen correspondiente. Será la responsabilidad final del cliente o alumno los resultados obtenidos en la prueba oficial.

  1. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condición es generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Dirección:

Avenida Andalucía Nº 18 Local 9B 41005 Sevilla

E-Mail:

info@autoescuelaciudadjardin.es