Conductor de Mercancía Peligrosa: una apuesta para tu futuro

FÓRMATE PARA TU FUTURO

En los últimos años, muchas empresas han visto reducida su actividad por la crisis provocada por la COVID-19, haciendo que muchos trabajadores se encuentren en situación de desempleo.

Con esta situación son muchos los que han tomado la decisión de formarse y así conseguir más habilidades y aptitudes frente a posibles ofertas de empleo.

Una opción interesante para poder ampliar las opciones laborales es tener permisos de conducción de vehículos especiales, como por ejemplo el Permiso de Conducir Mercancías Peligrosas (ADR)

En la actualidad existe mucha demanda de este tipo de permisos, sin embargo son pocos los que disponen de esta titulación, de este modo te diferenciarás del resto de candidatos en un proceso de solución.

CURSO DE MERCANCÍAS PELIGROSAS

El curso de Mercancías Peligrosas te permite obtener o renovar el permiso para transportar mercancías que se caracterizan por ser peligrosas y complicadas a la hora de transportarlas.

Se pueden diferenciar cuatro especialidades dentro de los Permisos de Mercancías peligrosas

  • Titulación Básica.
  • Titulación Cisternas.
  • Titulación Explosivos.
  • Titulación Radioactivos.

Los únicos requisitos que se solicitan para realizar el curso que da acceso a este permiso es la mayoría de edad y tener en vigor el permiso de conducir B. Una vez dispongas de tu carnet de mercancías peligrosas deberás de renovarlo cada 5 años con el fin de actualizar la normativa y las peculiaridades de cada mercancía.

¡TE AYUDAMOS!

Si te resulta interesante para tu futuro conseguir el Permiso de Conducción de Mercancías Peligrosas no dudes en ponerte en contacto con Autoescuela Ciudad Jardín y te daremos más información.

mercancías peligrosas